¿Cómo puedes disfrutar de IPTV?

Es realmente simple y requiere unos sencillos pasos para configurar el servicio de IPTV con su dispositivo o aplicación. Si es nuevo, hay muchos sitios web y también el video de YouTube puede enseñarle en 5 minutos, puede ver este video de Youtube, también nuestro equipo de soporte lo ayudará paso a paso después de obtener una suscripción, no se preocupe.

¿Cómo se usa en televisores inteligentes?

Reproductor de iptv inteligente GSE

1- Descarga la aplicación GSE Smart iptv, que es uno de los métodos para ver nuestras transmisiones en teléfonos móviles Android.


2- Abra la aplicación e inicie sesión en Listas de reproducción remotas desde el menú superior izquierdo.


3- Toca el botón más (+).

4- Ingrese la URL para agregar M3U.


5- Escriba iptvpacket en la sección de nombre de la lista de reproducción.

6- Copia y pega el enlace m3u_plus que te enviamos a la sección de enlaces de la lista de reproducción.

7- Después de escribir la información, haga clic en AÑADIR y guarde.

8- Haz clic en la parte que guardaste llamada iptvpaketi. Dado que configuró con el enlace m3u_plus, su lista aparecerá en un orden categórico. Si ingresa a la categoría que desea ver y hace clic en el canal, se abrirá la transmisión. Le deseamos un buen momento.

  • y descargarlo desde su sitio web oficial de forma gratuita.
  • 2. Abra VLC Media Player y haga clic en “Medios”.
    3. Haga clic en “Abrir flujo de red” o simplemente presione ctrl+N
    4. Ingrese la URL de IPTV M3U y presione “enter” o haga clic en “Reproducir”.
    5. Al presionar ctrl+l, puede ver la lista de reproducción y explorar las listas de reproducción.

¿Cómo se usa en televisores inteligentes?

  • 1-ejecuta el programa Smart iptv en su Smart iptv TV, ingrese la dirección MAC que ve en la pantalla en la columna que dice “MAC” en https://siptv.eu/mylist/, luego pegue el enlace M3u Plus que le enviamos a la “URL” sección “. . Haga clic en el enlace “No soy un robot” en la parte inferior derecha. Presione el botón Enviar. En su televisor, cuando apague y encienda el programa, las transmisiones se cargarán.

2- SSiPTV 

  • Obtenga el código haciendo clic en el botón Obtener código en la pestaña Configuración / General de la aplicación SS IPTV en su televisor, inicie sesión en https://ss-iptv.com/en/users/playlist desde su computadora o dispositivo móvil, ingrese el código en el apartado “Introducir código de conexión” Añadir dispositivo Pulse el botón . Pegue el enlace de la categoría m3u_plus que recibió de nosotros en la sección de enlaces en la sección Lista de reproducción externa, asígnele el nombre SANTRAL iPTV y guárdelo. Haga clic en el botón Guardar, haga clic en el botón Desconectar. Cuando cierres y abras el programa en la TV, verás un botón en la pantalla principal que dice “SANTRAL iPTV”.

3- Setiptv

  • Instale el programa set iptv, inicie sesión en la sección TV MAC * iniciando sesión en la dirección https://cms.manage-setiptv.com/set.app en su computadora o teléfono inteligente, y pase la verificación No soy un robot . Ingrese el enlace M3u_Plus que recibió de nosotros a la sección URL* de M3u. Haga clic en el botón Enviar arriba para completar el proceso de carga. Cierre y abra el programa, el proceso de instalación se completará.

4- Netiptv

  • Instale el programa net iptv, ingrese la dirección mac específica de su dispositivo desde su computadora o teléfono inteligente, inicie sesión en la dirección https://www.netiptv.eu/upload en la sección CARGAR M3U / URL. Omitir verificación No soy un robot. Haga clic en el botón Agregar lista. Pegue el enlace M3u_Plus que recibió de PBX iptv en la sección URL 1 y haga clic en el botón verde Agregar lista. Cuando cierre y abra el programa, el proceso de instalación habrá finalizado.

5- Duplex iptv

  • Cuando ejecute el programa, ingrese la información de “ID del dispositivo” y “Clave del dispositivo” en el campo requerido iniciando sesión en https://edit.duplexiptv.com/. Haga clic en el botón Administrar lista de reproducción. Haga clic en el botón Agregar lista de reproducción en la pantalla que aparece, Nombre de la lista de reproducción: Santral iptv URL de la lista de reproducción (.M3U o .M3U8): M3u_Plus Enlace que recibió de nosotros. Después de ingresar la información, haga clic en el enlace No soy un robot y diga Guardar. Ya puedes ver la transmisión iptv de Santral en tu televisor.
×