Términos y condiciones

De conformidad con la Directiva 2002/58/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de julio de 2012, ponemos a su conocimiento la siguiente información:

draiseatv.com es la titular y encargada de la explotación, gestión y funcionamiento de la página web https://draiseatv.com (en adelante la “Empresa”)

El conjunto de la página web, páginas y contenidos, son propiedad de draiseatv.com. Si desea contactar con el equipo, puede hacerlo mediante correo electrónico info@draiseatv.com

1. Condiciones De Uso

draiseatv.com ofrece en esta página web información relacionada con el tipo de actividad, productos y servicios que realiza para la Escuela.

Como propietario de la Escuela, se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en la página web, pudiendo limitar o restringir el acceso a esta información a cualquier Usuario, como consecuencia de hechos o circunstancias ajenas a draiseatv.com que, a su criterio, disminuyen o anulen los niveles de seguridad para el adecuado funcionamiento de la web.

2. Concepto De Usuario

La utilización de la página web le atribuye la condición de Usuario, e implica la aceptación total y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, en el mismo momento en que el Usuario accede a la Escuela. En consecuencia, el Usuario tiene que leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la web, dado que puede sufrir modificaciones.

3. Información Sobre Los Vínculos (links)

draiseatv.com no se hace responsable de las páginas webs no propias o de terceros (por ejemplo Facebook o Twitter), a las cuales se puede acceder mediante vínculos “links” o de cualquier contenido puesto a disposición de terceros.

Cualquier uso de un vínculo o acceso a una página web no propia es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del Usuario, y draiseatv.com no recomienda ni garantiza ninguna información obtenida a través de un vínculo ajeno a emprendeaprendiendo.com, ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivada del uso o mal uso de un vínculo, o de la información obtenida a través de él, incluyendo otros vínculos o páginas webs, enlazados a la Escuela.

4. Renuncia y Limitación de Responsabilidad

La información y servicios incluidos o disponibles a través de draiseatv.com puede incluir incorrecciones o errores tipográficos. De forma ocasional se incorporarán cambios a la información contenida. draiseatv.com puede introducir en cualquier momento mejoras y/o cambios en los servicios o contenidos.

También se advierte que los contenidos de esta Escuela, tienen la finalidad informativa en cuanto a la oferta de servicios y tarifas. Según lo previsto en el presente Aviso Legal y el resto de textos legales de la presente página web.

5. Información sobre la exención de toda responsabilidad derivada de un fallo técnico

draiseatv.com declina cualquier responsabilidad en caso de que existan interrupciones o mal funcionamiento de los servicios o contenidos ofrecidos en Internet, cualquiera que sea su causa.

Asimismo, draiseatv.com no se hace responsable por caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de estas caídas, suspensiones temporales de la electricidad o cualquier otro tipo.

Por otra parte, draiseatv.com no garantiza que los servicios o contenidos no sean interrumpidos o que estén libres de errores, que los defectos sean corregidos o, que el servicio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus u otros componentes nocivos, sin perjuicio que draiseatv.com, realiza sus mejores esfuerzos a evitar este tipo de incidencias.

6. Información relativa a la propiedad intelectual e industrial

La estructura, diseño y forma de presentación de los elementos de la página web (imágenes, logotipos, vídeos, ficheros y cualquier elemento susceptible de protección) están protegidos por derechos de propiedad intelectual, titularidad de draiseatv.com.

Están prohibidas la reproducción, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y, en general cualquier otra forma de explotación, parcial o total de los elementos referidos en el apartado anterior. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados en virtud de autorización expresa de draiseatv.com y que, en todo caso, tendrán que hacer referencia explícita a la titularidad de los citados derechos de propiedad intelectual de draiseatv.com.

Sólo está autorizado, el uso privado del material audiovisual y documental elaborado por draiseatv.com para los usuarios. En ningún caso, se podrá suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados.

Los signos distintivos (marcas, nombres comerciales) de draiseatv.com como Escuela Internacional de Árabe, están protegidos por derechos de propiedad industrial, quedando prohibida la utilización o manipulación de cualquiera de estos, excepto autorización expresa y por escrito de draiseatv.com.

7. Inscripción online

La seguridad es una prioridad para draiseatv.com, por lo que realizamos el máximo esfuerzo para asegurarnos de que nuestro proceso de inscripción a los cursos sea seguro y de que la información personal esté a buen resguardo.

Para poder inscribirse a los cursos de la Escuela deberá ir al botón “Acceso” y opción “Crear Cuenta”. Deberá introducir su Nombre, una dirección electrónica, una contraseña y aceptar las condiciones de la Escuela para poder inscribirse.

Le recomendamos que:

  • No comparta su información personal
  • Proteja su contraseña
  • No introduzca un correo electrónico falso
  • Comunique los intentos de “phising” (métodos de estafa y robo cibernético para la obtención de información confidencial).

8.Modalidades de Pago

Ofrecemos dos modalidades de pago para nuestros cursos: pago único y pago a plazos. El pago único implica un desembolso total del costo del curso, mientras que el pago a plazos se divide en cuotas especificadas en la página del producto.

Garantía y Devolución

Ambas modalidades de pago tienen un periodo de garantía y devolución de 14 días. Durante este tiempo, el cliente puede solicitar la devolución del importe pagado, sin penalización alguna.

Se pueden dar los siguientes casos donde el alumno puede perder el derecho de devolución:

    • El alumno perderá el derecho a la devolución si tiene acceso al contenido completo de un curso.
    • Si el alumno quiere cambiar su inscripción de un curso a otro, perderá el derecho de la devolución. Si el curso cambiado es de menor precio se mantendrá el mismo precio por los gastos de gestión. En caso de que sea un curso de un precio superior, el alumno deberá abonar la diferencia para poder efectuarse el cambio.
    • Si dentro del periodo de 2 años naturales el alumno se inscribe y solicita la baja, posteriormente se inscribe de nuevo y vuelve a solicitar la baja (una vez más o varias veces), perderá el derecho de los 15 días de devolución todas las veces que se realice.
    • El alumno que tenga cuotas pendientes de pago de otro(s) curso(s) y se vuelva a inscribir a un curso nuevamente, no tiene derecho de devolución.

8.1 Pago a Plazos

El pago por cuotas constituye un compromiso contractual hasta la finalización de las cuotas indicadas en la página del producto.

El precio final del pago a plazos puede experimentar un ligero aumento debido a los costos asociados con la gestión y comisiones de las plataformas de pago.

8.2 Devolución o disputa de cuota de pago a plazos

Si una cuota es cobrada antes de que el alumno se comunique con nosotros para darse de baja, esta cuota no será devuelta, ya que el servicio de apoyo diario y acceso al contenido sigue activo hasta ese momento, independientemente de su aprovechamiento.

Como hemos mencionado antes, el pago a plazos es un compromiso de pago.

8.3 Baja del Pago a Plazos

El alumno tiene la facultad de solicitar la baja del pago a plazos en cualquier momento, siempre y cuando se comunique con la empresa para gestionar dicha solicitud.

En el caso de que el alumno decida darse de baja en mitad del pago anual a plazos y haya tenido acceso al curso y a los servicios de apoyo, independientemente de su aprovechamiento, deberá abonar la parte correspondiente al nivel cursado hasta la fecha de la baja.

Una vez el alumno se haya dado de baja perderá el acceso al curso o cursos que haya podido disfrutar hasta la fecha.

9. Acceso al Curso

Las condiciones de acceso al curso se detallan en la página del producto y pueden variar según se trate de un curso individual o anual. El acceso estará sujeto a las especificaciones y términos descritos en dicha página.

    • Duración del Acceso – Curso Individual

En el caso de un curso individual (un solo nivel), el alumno tendrá acceso al contenido durante el mes adicional posterior a la finalización del nivel.

  • Duración del Acceso – Curso Anual

Para el curso anual, el alumno mantendrá acceso a los niveles previos a medida que avanza y, al finalizar todos los niveles, dispondrá de un mes adicional para acceder a todo el contenido.

  • Extensión del Acceso

Si un alumno desea ampliar el tiempo de acceso más allá de los períodos establecidos, puede hacerlo abonando una tarifa adicional. Esto extenderá el acceso al curso correspondiente, incluyendo el servicio de apoyo por parte de los profesores. Para llevar a cabo esta extensión, el alumno deberá ponerse en contacto con los profesores a través de los canales de comunicación.

  • No Devolución de Tarifa por Extensión

La tarifa abonada por la extensión de acceso, apoyo y tiempo extra no será reembolsable, dado que representa un compromiso consciente por parte del alumno.

  • Finalización del Acceso

Una vez finalizados los períodos de acceso estipulados, el alumno no podrá visualizar el contenido de los cursos ni enviar ejercicios para su corrección.

  • Inicio del Periodo de Acceso

El tiempo de acceso del alumno comenzará a partir del primer día en que acceda al contenido del curso, independientemente de la fecha en la que se haya completado el proceso de inscripción o pago.

  • Pago Atrasado y Suspensión de Acceso

En caso de que no se efectúe el pago correspondiente, se paralizará el acceso al curso hasta que el alumno se ponga en contacto con nosotros para regularizar la situación. Si el alumno no completa los pagos pendientes, no se le permitirá seguir disfrutando del curso.

  • Acceso Único e Intransferible

El acceso al curso es único e intransferible, limitado a la persona que haya realizado la contratación del curso. En el caso de que varias personas o un grupo estén interesados en el curso, se deberá contactar con la empresa para explorar soluciones alternativas. Estamos siempre dispuestos a encontrar una solución que se ajuste a necesidades particulares.

  • Cancelación del Curso por Parte de la Plataforma:

En situaciones excepcionales, nos reservamos el derecho de cancelar o interrumpir un curso. En tales casos, nos comprometemos a informar a los usuarios afectados y a ofrecer alternativas apropiadas, como la devolución de pagos o el acceso a cursos sustitutos.

10. Protección del Contenido de la Plataforma

Todo el contenido, incluyendo pero no limitado a materiales de enseñanza, textos, gráficos, videos, y demás recursos presentes en la plataforma están protegidos por derechos de propiedad intelectual y otros derechos legales. Queda estrictamente prohibida la reproducción, distribución, o modificación de cualquier parte del contenido sin la autorización expresa por escrito de la empresa, a menos que se indique específicamente lo contrario.

Prohibición de Descarga de Contenido

Queda estrictamente prohibida la descarga, captura o extracción de cualquier contenido presente en la plataforma sin la autorización expresa por escrito de la empresa, a menos que se proporcione una funcionalidad específica y claramente designada para tal fin.

Modificaciones en los Términos y Condiciones:

La empresa se reserva el derecho de modificar y actualizar los términos y condiciones de los servicios en cualquier momento.

Política de Privacidad y Protección de Datos:

Nuestra política de privacidad detalla cómo manejamos y protegemos los datos personales de los usuarios. Esta política está disponible para su revisión y se encuentra accesible en https://draiseatv.com/politica-de-privacidad. Cumplimos con las leyes y regulaciones de protección de datos vigentes para garantizar la seguridad y confidencialidad de la información del usuario.

Limitación de Responsabilidad:

Hacemos todos los esfuerzos razonables para mantener la precisión y disponibilidad de nuestros cursos en línea. Sin embargo, no podemos garantizar la ausencia de errores, interrupciones del servicio o pérdida de datos. Nuestra responsabilidad está limitada según lo permita la ley y excluye cualquier responsabilidad por daños indirectos o consecuentes.

11. Jurisdicción

Resolución de Conflictos:

En caso de disputas legales, nos comprometemos a buscar una solución amistosa, ya sea a través de mediación, arbitraje u otros medios alternativos de resolución de conflictos antes de recurrir a los tribunales. Cualquier litigio estará sujeto a la jurisdicción y tribunales de España.

12. Propiedad Intelectual del Usuario

Derechos de Propiedad Intelectual del Usuario:

Los materiales generados por los usuarios, como comentarios, aportes, etc., pueden estar sujetos a derechos de propiedad intelectual de la plataforma según las circunstancias. Nos reservamos el derecho de utilizar, modificar o distribuir estos materiales de acuerdo con nuestras políticas internas.

3. Responsabilidad del Usuario

Participación y Responsabilidad del Alumno:

El alumno reconoce y acepta que el disfrute y el aprovechamiento del curso dependen en gran medida de su compromiso, participación activa y seguimiento de las instrucciones proporcionadas. La empresa no asume responsabilidad si el alumno no disfruta o no logra los resultados esperados debido a la falta de participación, seguimiento del plan de estudios, realización de ejercicios o cualquier incumplimiento por parte del alumno con las directrices establecidas en el curso.

14. Derechos de Imagen y Privacidad

Aceptación de Política de Privacidad y Cesión de Derechos de Imagen

El alumno que participe en el curso acepta la política de privacidad y la política de cesión de derechos de imagen de la siguiente manera:

Cesión de Derechos de Imagen
En las clases NO ES OBLIGATORIO activar la cámara o el micrófono, pero debido a que se graban las sesiones y se suben a la plataforma, tienes que aceptar y declarar lo siguiente:

    • Cedo mis derechos de imagen a la Escuela Internacional de Árabe (draiseatv) para que puedan utilizar mis imágenes en las actividades vinculadas a la academia (y en otros proyectos de la misma), y a que dichas imágenes sean incluidas en cualquier soporte audiovisual, a efectos de reproducción y comunicación privada y pública.
    • Dicha autorización incluye todos los usos que puedan tener las imágenes o videos, utilizando los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro, y para cualquier soporte divulgativo de la actividad de la Escuela Internacional de Árabe, ya sea digital o impreso, con la única salvedad de cualquier uso o aplicación que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la Intimidad Personal y familiar y a la Propia Imagen.
    • Se acuerda entre CESIONARIO Y CEDENTE que la presente cesión se efectúa a título gratuito y que el CEDENTE en el futuro no podrá pedir una contraprestación a cambio de la utilización de las imágenes (o fragmentos de las mismas).
    • Esta cesión no está sometida a plazo temporal alguno ni existe limitación geográfica alguna.
Shopping Cart
Scroll to Top